elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Fue controlado rápidamente

El incendio producido en la playa de la Patacona de Alboraya no causa ningún herido grave

El incendio producido en la playa de la Patacona de Alboraya no causa ningún herido grave
    MÁS FOTOS
    El incendio producido en la playa de la Patacona de Alboraya no causa ningún herido grave  - (foto 2)
    El incendio producido en la playa de la Patacona de Alboraya no causa ningún herido grave  - (foto 3)
    El incendio producido en la playa de la Patacona de Alboraya no causa ningún herido grave  - (foto 4)
    El incendio producido en la playa de la Patacona de Alboraya no causa ningún herido grave  - (foto 5)

    El incendio producido esta madrugada en la playa de la Patacona, perteneciente al municipio de Alboraya, concretamente en un asentamiento de casetas de ocupación temporal en el paraje del Peixets, fue sofocado rápidamente y sin ningún problemas por cinco unidades de bomberos procedentes de Valencia, la Pobla de Farnals, Burjassot y Paterna, en coordinación con la policía local de Alboraya y la guardia civil de Tavernes Blanques.

    Una llamada al teléfono de emergencias 112 de madrugada avisó sobre un incendio en la zona del asentamiento. La policía local de Alboraya y la Guardia civil de Tavernes Blanques fueron los primeros en llegar a la zona, seguidos de las diferentes unidades de bomberos que con premura controlaron el incendio.

    De las 40 personas de una misma familia que viven en el asentamiento, cuatro han sido heridas levemente y han sido trasladadas al Hospital Clínico de Valencia, de las cuales una ya ha sido dada de alta; y otras tres personas entre las que se encuentra un niño de corta edad han sido derivadas al Hospital de la Fe de Valencia por quemaduras leves e inhalación de humos y gases del incendio.

    Una unidad del SAMU y dos ambulancias atendieron en el asentamiento, en plena madrugada, a los residentes del lugar para asegurarse de la salud de estos mismos.

    El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, ha visitado la zona del incendio esta mañana a primera hora y posteriormente a los heridos ubicados en el Hospital de la Fe.

    Asimismo, el primer edil, agradece la rápida intervención de los medios desplazados gracias a lo cual no se han producido mayores desgracias.

    Las causas del siniestro se desconocen por el momento aunque se valora la hipótesis, entre otras, de un cortocircuito.

    comentario 1 comentario
    rafa1984
    rafa1984
    20/07/2013 03:07
    Me alegro mucho

    Me alegro saber que no a fallecido nadie en el incendio salgo muy amenudo a correr por la zona del barranc malvarrosa y la verdad es que estaba algo preocupado haber si hay suerte y la cosa se soluciona.

    Subir