elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El comandante naval de Valencia escolta los pasos de la Oración en el Huerto, Nuestra Señora de la Esperanza y el Cristo de las Almas de Alboraya

  • Tras la procesión se celebrará un concierto de música sacra al pie de la Cruz

Mañana miércoles en Alboraya a las 20.45 horas comienza el traslado de los pasos titulares de la Hermandad de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora de la Esperanza desde la Calle Botánico Cabanilles 11, y el paso de la Hermandad de la Purísima Sangre, El cristo de las Almas, hasta la Plaza de la Constitución donde se producirá el precioso encuentro y reverencia de Nuestra Señora de la Esperanza al Cristo de las Almas.

Este año la procesión estará escoltada por un Piquete de la Comandancia Naval de Valencia y contará con la presencia del Ilustrísimo Sr. Comandante Naval de Valencia, D. Bartolomé Cánovas Sánchez.

Acabada la procesión, a las 22.30 horas, se celabrará en la Plaza de la Constitución “Música sacra al pie de la Cruz” con la interpretación de dos piezas, “Pie Jesu” de Andrew Lloyd Webber y “Stabat Mater” de Pergolesi por la Soprano Rosa Mora, Antonio Osca en el clarinete y Yamini Prabhu al piano.

Subir