elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez-Barcáiztegui informa sobre la ejecución de pantallas antirruido en Port Saplaya

    El secretario autonómico de Infraestructuras y Transporte, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui, se ha reunido hoy junto con el Ayuntamiento de Alboraya, con representantes de las Asociaciones de vecinos y de conservación de Port Saplaya.

    Los representantes de la Entidad se han reunido para solicitar a la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente información sobre la ejecución de las pantallas antirruido en la V-21.

    Así, el Secretario Autonómico ha informado que “la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente está ejecutando los trabajos de las pantallas antirruido del nuevo acceso norte al Puerto de Valencia en su fase I, en la urbanización Port Saplaya de Alboraya. Su objetivo es reducir la contaminación acústica del entorno debido al elevado tráfico rodado que circula por la V-21”.

    Con un presupuesto de 1,7 millones de euros, la actuación incluye dos pantallas acústicas. La primera estará previsto que finalice antes de acabar el año. La segunda pantalla, actualmente en cimentación, está pendiente concretar el tipo de arbolado.

    Por su parte, los representantes han mostrado su satisfacción por la predisposición de la Conselleria en facilitar la información.

    Subir