elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento de Alboraya se entera de que se queda sin línea 31 en Patacona por un cartel en una parada de autobús

  • El Ayuntamiento de Valencia todavía no lo ha notificado oficialmente

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alboraya se ha enterado hoy de que dejará de prestar servicio a Patacona el autobús 31 de la EMT por una fotocopia de la EMT en una parada anunciando la futura retirada del servicio el día 5 de noviembre.

El gobierno de Alboraya denuncia que “hasta la fecha el Ayuntamiento de Alboraya no ha recibido notificación oficial por parte de la EMT de la supresión del servicio en Patacona. Es vergonzoso el trato que estamos recibiendo por parte del Ayuntamiento de Valencia y su nula consideración con el consistorio al enterarnos al mismo tiempo que los vecinos”.

Para el Ayuntamiento esta circunstancia “refuerza nuestra postura de que no se trata de un problema económico sino político. Como explicamos en su momento la causa de la supresión del servicio no es económica porque la EMT no ha querido valorar ninguna cantidad económica. De hecho el mismo Alfonso Novo se cerró en banda a negociaciones económicas aludiendo a que los autobuses de la EMT no podían salir de Valencia”.

El equipo de gobierno también lamenta que “hasta el momento en el Ayuntamiento de Valencia estén dando la callada por respuesta a nuestra petición oficial reiterada de mantener una reunión con el actual concejal de Transportes, Alberto Mendoza, y con la alcaldesa de Valencia Rita Barberá”.

Esta tarde a las 20 horas el Ayuntamiento de Alboraya mantendrá una reunión con todas las organizaciones vecinales, asociativas, educativas, restauración, deportivas, residencia tercera edad… de Patacona para estudiar las acciones reivindicativas que se van a adoptar para defender la línea 31.

Subir