elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Omar Abdel Aziz, digno campeón del II PSA Valencia

Omar Abdel Aziz, digno campeón del II PSA Valencia
    MÁS FOTOS
    Omar Abdel Aziz, digno campeón del II PSA Valencia - (foto 2)
    Omar Abdel Aziz, digno campeón del II PSA Valencia - (foto 3)
    Omar Abdel Aziz, digno campeón del II PSA Valencia - (foto 4)

    La segunda edición del PSA Valencia 2012 ya tiene campeón. La pista central del Olympia Hotel, Events & Spa ha acogido la final en la que se han enfrentado el egipcio Omar Abdel Aziz y el indio Harinder Pal Sandu.

    Omar Abdel Aziz, número 43 del mundo y finalista la pasada edición, se ha plantado en la final tras realizar un torneo excelente. El egipcio ha superado a todos sus rivales por tres juegos a cero. Por su parte, Pal Sandhu ha sido la revelación del torneo, ya que ha llegado a la final del campeonato desde la primera ronda de previas y eliminando al cabeza de serie número uno y número tres, entre otros jugadores.

    Así pues, competían por el título de campeón el jugador que más juegos disputados acumulaba y el que menos. Y las gradas, llenas hasta la bandera, han vuelto a disfrutar de un espectáculo lleno de puntos y juegos de gran calidad y máxima entrega.

    Finalmente, tres juegos muy competidos entre Abdel Aziz y Pal Sandhu han sido necesarios para que el egipcio lograse coronarse como campeón del II PSA Valencia 2012.

    Con este encuentro el PSA Valencia da por clausurada la segunda edición del torneo internacional. Y mantiene la ilusión y ganas de traer de nuevo el mejor squash mundial posible el próximo año.

    El relevo de competiciones lo toma el V Open Ciudad de Valencia, que se celebrará los próximos 9 y 10 de noviembre en el Olympia Hotel, Events & Spa, trasladándose la final al Polideportivo El Carmen de Valencia.

    Resultado Final II PSA Valencia 2012:

    Omar Abdel Aziz (EGY) vs Harinder Pal Sandhu 11-8, 12-10, 11-8 (65m)

    Subir