elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
PSA Valencia

Los cuatro mejores ya están en semifinales

Los cuatro mejores ya están en semifinales

    Muy reñidos han sido los enfrentamientos de cuartos de final que se han disputado durante la tarde del jueves en la pista central de Olympia Hotel Events & Spa (Alboraya).

    Tal como se preveía, ha sido caro conseguir un puesto en las semifinales del PSA Valencia 2012. Los jugadores han tenido que dar lo mejor de cada uno para poder no quedarse apeados del torneo internacional, que se está celebrando desde el lunes.

    La primera sorpresa la ha protagonizado Harinder Pal Sandhu. El indio, jugador de previas, ha superado en cinco juegos al cabeza de serie número uno, el inglés Adrian Grant. Dos horas de partido han sido necesarias para cerrar esta primera eliminatoria.

    El siguiente duelo tampoco ha defraudado a los espectadores. Davide Bianchetti tras liderar dos juegos a cero, y tener bola de partido, ha acabado cediendo ante el cabeza de serie número tres del torneo, Chris Ryder.

    Más cómodas han sido las victorias por la parte baja del cuadro. El egipcio Omar Abdel Aziz y el danés Kristian Frost han sellado su pase a la segunda semifinal tras vencer en tres juegos sus partidos. Sendas victorias han sido ante Steven Finitsis (Australia) y Rasmus Nielsen (Dinamarca).

    Mañana, a partir de las seis de la tarde, se podrá disfrutar nuevamente del mejor squash internacional en España, con las dos semifinales del PSA Valencia 2012.

    Resultados cuartos de final, jueves 25 de octubre de 2012:

    Adrian Grant (ENG) vs Harinder Pal Sandhu (IND) 7-11, 11-5, 11-6, 8-11, 5-11
    Davide Bianchetti (ITA) vs Chris Ryder (ENG) 11-7, 11-3, 12-10
    Omar Abdel Aziz (EGY) vs Steven Finitsis (AUS) 11-5, 11-4, 11-8
    Rasmus Nielsen (DEN) vs Kristian Frost (DEN) 7-11, 8-11, 2-10

    Programa de semifinales, viernes 26 de octubre:

    18h Harinder Pal Sandhu (IND) vs Chris Ryder (ENG)
    19h Omar Abdel Aziz (EGY) vs Kristian Frost (DEN)

    Subir