elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza el PSA Valencia

Comienza el PSA Valencia
    MÁS FOTOS
    Comienza el PSA Valencia  - (foto 2)
    Comienza el PSA Valencia  - (foto 3)

    Mañana arranca en el Club Squash Olympia (Alboraya) el II PSA Valencia 2012. El torneo, que terminará con la final el sábado, comienza el lunes con la primera ronda de previas.

    Dieciséis jugadores disputarán, a partir de las 13 horas, sus encuentros para acceder a la final de previas, donde los cuatro mejores conseguirán una plaza para diputar el cuadro principal.

    Cuatro jugadores españoles participan en estas primeras rondas, los gallegos Carlos Cornes y Hugo Varela, junto con Aitor Zunzunegui, de Palencia, y el valenciano Marcos Molins.

    Alex Garbí, es el jugador local que se encuentra ya en el cuadro principal. En esta cita internacional también toman parte grandes jugadores a nivel mundial. El cabeza de serie número uno es el inglés Adrian Grant, número 15 del mundo; y el segundo favorito es el escocés Alan Clyne, número 30 del ranking mundial. Junto a ellos, indios, egipcios, daneses, frances, entre otros países harán que Valencia se convierta en la capital mundial del squash durante toda la semana.

    La entrada para estas primeras jornadas sera libre y gratuita.

    Subir