-Alboraya prepara la I Feria Agroalimentaria :: elperiodic.com

Versión Clásica
Domingo 24 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alboraya
Agricultura

Alboraya prepara la I Feria Agroalimentaria

22/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El próximo sábado 29 y domingo 30 de septiembre tendrá lugar la I Feria agroalimentaria de Alboraya en la explanada estación metro Alboraya- Pintor Peris Aragó

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Alboraya a través de su Agencia de Empleo y Desarrollo Local que ofrece la oportunidad a las empresas del sector agroalimentario de dar a conocer su actividad y atraer así a más visitantes a nuestra localidad. Un punto de encuentro para horchateros, cerveceros artesanos, agricultores locales, el mercado municipal, instituciones, organismos y los consumidores interesados por el sector.

Más de 20 empresas han querido colaborar con la iniciativa, que contará además con exhibición de caballos del Club Hípico Aldi, espacio recreativo infantil, taller de sensaciones: atrévete y disfruta y zona de restaurantes con precios especiales.

El concejal de Desarrollo Local, Industria y Comercio, Francesc Pastor, ha señalado que “con mucho esfuerzo e imaginación recuperamos la iniciativa ferial largamente olvidada con el objetivo claro de la promoción económica de Alboraya y no únicamente lúdico. Esperamos que sea un éxito pero también que sea el inicio de una nueva etapa en la que estas actividades tan necesarias para la reactivación económica sea una constante”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil