elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Valencia, Alboraya y Canet d’en Berenguer ofrecen cine de verano en sus playas esta semana

Valencia, Alboraya y Canet d’en Berenguer ofrecen cine de verano en sus playas esta semana
  • El Patronato Provincial de Turismo proyectará películas gratis en una pantalla hinchable

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar ofrece, esta semana, cine de verano en las playas de Valencia, Alboraia y Canet d’en Berenguer.

El martes 17 de julio, en la playa del Cabanyal de Valencia se proyectará Piratas del Caribe en la Marea Misteriosa; el miércoles 18 de julio, la playa de Canet d’en Berenguer ofrecerá la película Tintín; y, el jueves 19 de julio, En la playa de la Patacona de Alboraia se podrá disfrutar de Cars 2.

Los espectadores podrán llevarse su propia silla o una toalla para sentarse en la arena para ver las proyecciones de las películas, que comenzarán a las 22.00 horas.

El Patronato Provincial de Turismo ofrece, durante los meses de julio y agosto, cine en 17 playas de la provincia de Valencia, en una pantalla hinchable de 90 m2, con el objetivo principal de reforzar el turismo y el ocio en los municipios valencianos.

Además, el Patronato Provincial de Turismo repartirá, entre los espectadores, la guía de bolsillo de la provincia de Valencia, que ofrece información resumida de los principales atractivos turísticos de la provincia.

 

 

Subir