elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alboraya galardonado por su colaboración con la iniciativa del día europeo del vecino

Alboraya galardonado por su colaboración con la iniciativa del día europeo del vecino

    El Ayuntamiento de Alboraya recibió en manos de su alcalde, Miguel Chavarría, y su primera teniente alcalde, Mamen Peris, un diploma acreditativo por fomentar la unión, la convivencia y la solidaridad entre los ciudadanos durante la celebración del “Día Europeo del Vecino”.

    Alboraya recibió esta distinción por parte de la Federación de Cooperativas Viviendas Valenciana (FECOVI), junto a otros municipios como Massamagrell Beniparrell, Alcúdia de Crespins y otros Organismos Vecinales.

    El acto de entrega de los galardones celebrado en la Diputación de Valencia contó con la asistencia de Oreto Segura, Diputada Provincial de Educación; Santiago Marti, Secretario Autonómico de Formación y Empleo y Director del SERVEF; Martín Luis Quirós, Presidente del Consejo Valenciano del Movimiento Europeo; Vincent Cayol, Delegado General del “Día Europeo del Vecino” para Europa y Vicente Diego, Presidente de FECOVI, del “Día Europeo del Vecino” y organizador del acto.

    El “Día Europeo del Vecino”, nació en París en 1999 y desde sus inicios son muchas las personas que han participado en este evento. Este año, más de 3.000 vecinos de la Comunidad Valenciana se sumaron a esta iniciativa y más de 20 países europeos celebraron el día del vecino.

    Subir