elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alboraya ya ha conseguido nueve puestos de trabajo en empresas del municipio

  • A principios de mayo inició una campaña de promoción del empleo

La Agencia de empleo y desarrollo local del Ayuntamiento de Alboraya ha puesto en marcha a principios de mayo una campaña para ayudar a encontrar empleo y ya está dando sus frutos. En lo que va de mes ya ha conseguido que dos empresas de Alboraya ocupe a 9 personas.

Responsables de la agencia municipal han señalado que “ya se han tramitado 55 expedientes de petición de empleo y que sigue habiendo muchas personas interesadas en el servicio porque no dejamos de recibir llamadas diariamente para concertar la cita previa. Las dos próximas semanas ya están totalmente cubiertas para atender a los solicitantes de trabajo”.

El Ayuntamiento de Alboraya, a través de la Agencia de empleo y desarrollo local, actúa de intermediario entre el desempleado y las empresas. Los que se acogen a la campaña llaman para pedir cita previa y los servicios técnicos se aseguran de que efectivamente se trata de una persona en paro y que está empadronada en Alboraya. Los datos actualizados de los curriculum quedan recogidos telemáticamente y sirven para satisfacer las demandas de las empresas de Alboraya.

Subir