elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento de Alboraya está tomando las medidas para reducir la peligrosidad en el cruce entre Maestro Serrano y la ronda este

    El Ayuntamiento de Alboraya está adoptando las medidas necesarias para que el el cruce de Maestro Serrano con la Ronda Este deje de ser un punto peligroso. El concejal de Seguridad Ciudadana, Sebastían Torres, ha señalado que “desde el consistorio se lleva tiempo estudiando el tema y que se están barajando varias medidas para evitar más accidentes”.

    El concejal de Seguridad Ciudadana ha concretado que “ya se ha autorizado el gasto de unas bandas reductoras de velocidad y que se está realizando una captación de información para estudiar si autobuses escolares utilizan ese cruce. Según lo que se desprenda de ese estudio, se barajará la posibilidad de cerrar ese acceso a la Ronda Este o al menos prohibir el giro a la izquierda una vez se accede a la Ronda desde la calle Maestro Serrano”.

    Según Sebastián Torres “se viene trabajando, como en cualquier actuación del equipo de gobierno actual, codo con codo con los funcionarios y técnicos porque son los que saben y pueden asesorar al equipo de concejales del gobierno en las distintas áreas. Para cualquier decisión siempre contamos con los técnicos y funcionarios, y todas la medidas que se toman van precedidas de los necesarios informes técnicos para evitar efectos colaterales no deseados”.

    En el mismo sentido el concejal ha subrayado que “desde el primer al último funcionario, y más en mis área competencial de seguridad, tienen los conocimientos y la capacidad suficiente para gestionar los problemas de circulación en el municipio”.

    Subir