-Union Popular de Alboraya (UPPA) inaugura nueva sede en Patacona :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Divendres 9 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Política

Union Popular de Alboraya (UPPA) inaugura nueva sede en Patacona

20/04/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El partido independiente Unión Popular de Alboraya (UPPA) ha inaugurado su nueva sede en la playa de Patacona ante casi cien personas que arroparon a los tres concejales de UPPA con representación en el Ayuntamiento de Alboraya, Mamen Peris, Vicente Martínez y Julián Ballester y al presidente de la empresa pública Egusa, Carlos Corella.

Mamen Peris, líder de la formación y Primera Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Alboraya ha señalado que “como formación que cree en la política como vocación de servicio y desde nuestra responsabilidad al frente de la Corporación municipal entendemos que es necesario abrir sede en la playa de Patacona para tener más presentes las preocupaciones y reivindicaciones de los vecinos, sin tener que esperar a campañas electorales para acordarse de los vecinos”.

Para la responsable de Economía del municipio “como partido que intenta estar cercano a la ciudadanía y con un concejal de nuestra formación como Julián Ballester, responsable de Turismo y Playas, y otro como Vicente Martínez, responsable de Sanidad, vemos importante tener sede en Patacona para percibir de primera mano el sentir de su población y adoptar políticas que redunden en una mayor calidad de vida de los vecinos”.

Por último, Mamen Peris ha subrayado que “con esta inauguración UPPA asume el gran reto de seguir sumando a todas las personas que tengan ganas e ilusión de aportar ideas y proyectos que sean beneficiosas para Patacona, y por tanto, para Alboraya”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

08/12/2016 - El Puntero
La Constitución y sus décadas
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
08/12/2016 - Columna de Michel
Informe PISA y aclarando criterios
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil