Dissabte 27 de Maig de 2017

-Álvaro critica que el cuatripartito de Alboraya “siga judicializando la política en lugar de esclarecer la verdad” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política

Álvaro critica que el cuatripartito de Alboraya “siga judicializando la política en lugar de esclarecer la verdad”

19/04/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• “Nos ponemos a disposición de la Fiscalía y esperamos que se nos dé la oportunidad de dar las explicaciones pertinentes”

El presidente del Partido Popular de Alboraya, Manuel Álvaro, ha criticado que el gobierno cuatripartito municipal “siga judicializando la política a golpe de titulares haciendo del tema una cuestión política cuando ni si quiera tienen intención de esclarecer la verdad”.

Álvaro ha realizado estas declaraciones a raíz de la admisión a trámite por parte de la Fiscalía de la petición del Ayuntamiento de Alboraya de investigar las seis cartas de conformidad que firmó a distintas entidades bancarias cuando era alcalde del municipio.

En este sentido, el presidente local ha censurado la actuación del gobierno “que no haya constituido una comisión de información o en su caso de investigación para dar la oportunidad de recabar toda la información y escuchar a todas las partes, ya no solo la gestión política sino la actuación de los funcionarios municipales”. “En lugar de eso, desde el grupo Popular sólo hemos visto la documentación que se presentó el pasado mes de febrero en la sesión Plenaria y que es la que se ha remitido a la Fiscalía y en dicho expediente no figura ningún informe técnico que acredite la supuesta comisión de un delito”, ha explicado Álvaro.

“Desde el grupo Popular nos ponemos a disposición de la Fiscalía y esperamos que se nos dé la oportunidad de dar las explicaciones pertinentes porque aún no hemos sido requeridos”, ha asegurado el portavoz popular.

Álvaro, quien ha negado que en ningún momento ocultara las cartas de conformidad como aseguró el equipo de Gobierno, ha afirmado que “deberían haber cumplido todos los trámites y estudiar qué tipo de responsabilidades podrían derivarse, en lugar de acudir a la Fiscalía con una documentación incompleta, lo que demuestra que sólo buscan ensuciar la gestión del Partido Popular”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
25/05/2017 - El Contrapunto
Otra liada de Marzà
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
26/05/2017 - Carta oberta a Moncofa
Al servici del ciutadà
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil