-El tradicional concurso de dibujo “Nadal al Metro” ha comenzado hoy en la estación de Alboraya-Palmaret :: elperiodic.com

Versión Clásica
Miércoles 24 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Alboraya
Cultura y Espectáculos

El tradicional concurso de dibujo “Nadal al Metro” ha comenzado hoy en la estación de Alboraya-Palmaret

13/11/2011 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Los niños asistentes, de entre 3 y 12 años, han elaborado y entregado los primeros trabajos
• Este Nanometro ha iniciado el plazo de entrega, que durará hasta el 27 de noviembre
• Los premios se otorgarán el 18 de diciembre en la sala Lametro de Colón
La VIII edición del concurso de dibujo “Nadal al Metro” de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) se ha iniciado hoy con una actividad de Nanometro en la estación de Alboraya-Palmaret de Metrovalencia que ha consistido en elaborar y entregar los primeros trabajos de esta tradicional iniciativa navideña.

El concurso ha convocado hoy a los escolares de los centros educativos de la provincia de Valencia a iniciativa cuyo objetivo es favorecer el uso del transporte público entre los más pequeños. Dicha actividad está dirigida y abierta a todos los niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años.

Hoy se ha retomado el concurso de dibujo. El plazo de entrega ha comenzado a las 11 horas en la estación de Alboraya-Palmaret de Metrovalencia, como parte de las actividades de “El Domingo, Nanometro”, en el que los participantes han podido entregar los primeros originales.

El plazo de entrega de los dibujos finalizará el 27 de noviembre en la estación de Benimaclet. Los participantes también podrán entregar los dibujos en los Centros de Atención al Cliente de Metrovalencia (Colón –sede de Metroclub-, Xàtiva, Benimaclet, Túria y Aeroport) y los “Punt al Client” (Alboraya-Palmaret, Àngel Guimerà, Amistat, Mislata y Empalme) hasta el 25 de noviembre. Los dibujos entregados deberán llevar al dorso los datos del participante: nombre, edad, dirección y teléfono de contacto.

Un jurado compuesto por miembros de la dirección de FGV seleccionará un total de cinco dibujos correspondientes a los intervalos de las siguientes edades: 3-4, 5-6, 7-8, 9-10, 11-12 y que servirán como base de la imagen de la campaña de Navidad de Metrovalencia.

Los cinco premiados recibirán distintos regalos el día 18 de diciembre en la Sala Lametro-José Ramón García Antón de la estación de Colón de Metrovalencia, durante una entrega de premios que comenzará a las 11:00 horas.

El Domingo, Nanometro
“El Domingo, Nanometro” es una propuesta cultural y de ocio, incluida en las actividades del Metroclub y desarrollada por FGV. Esta iniciativa tiene como objetivo convertir los domingos las estaciones de la red de Metrovalencia en un escenario de espectáculos y actuaciones para los más pequeños.

Los interesados pueden ampliar la información sobre estas actividades en los Centros de Atención al Cliente o los Punt del Client de Metrovalencia o a través de su teléfono 900 461 046. También pueden consultar la información en la página web de Metrovalencia (www.metrovalencia.com).

Próximos Nanometros
20 de noviembre: Magia, Mislata, 11:00 h.
27 de noviembre: Fin de la entrega de dibujos, Benimaclet 11 h
29 de noviembre: Contapintacontes, Ayora, 11:00 h.
18 de diciembre: Entrega premios del concurso de dibujo, Colón, 11 h.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
15/08/2016 - El Puntero
El calor y los alimentos
15/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
En la casa de los marqueses de Barbarroja de los Mares Azules
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
23/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¿La izquierda reclama a Sánchez una alternativa?
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil