elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mamen Peris: “UPPA tiene el mejor equipo y por eso afrontamos el 22 de mayo con optimismo e ilusión”

Mamen Peris: “UPPA tiene el mejor equipo y por eso afrontamos el 22 de mayo con optimismo e ilusión”
  • Más de 700 simpatizantes acudieron al cierre de campaña de Unión Popular de Alboraya

La candidata a la alcaldía de Alboraya por Unión Popular de Alboraya (UPPA) celebró el final de campaña en la Plaza del Carmen de Alboraya ante más de 700 simpatizantes y arropada por su equipo. En palabras de la candidata “un gran equipo formado por personas con sentido común, que conjuga experiencia, juventud, profesionalidad, exigencia, y responsabilidad. Un equipo comprometido que no dormirá durante los próximos 1.460 días, porque los próximos 4 años vamos a cambiar Alboraya, desde el primer día, no sólo las últimas semanas como hacen algunos”.

En su discurso remarcó que “en toda la campaña hemos procurado trasmitir en positivo que existe otra forma de hacer política aportando soluciones reales a problemas reales y desde la austeridad de un ayuntamiento que atraviesa una grave crisis económica con una deuda a proveedores de 22 millones de euros que pretende parchear con un ERE a empleados municipales. Es de poco sentido común y un insulto para el pueblo, ante la delicada situación económica del municipio, que a una semana de las elecciones se llene la Avenida de la Horchata de más de 50 maceteros y árboles que hubieran servido para pagar el salario mínimo mensual de 50 trabajadores”.

Mamen Peris subrayó el compromiso de UPPA en atender a todos los vecinos “con una política de cercanía con los colectivos y asociaciones eliminando los gastos superfluos para poder retomar las subvenciones, porque es inadmisible que haya un sólo niño o joven en Alboraya que no pueda practicar deporte, estudiar música, disfrutar de nuestras fiestas, nuestras fallas, nuestra Semana Santa porque el Ayuntamiento malgasta el dinero. Antes que centros comerciales, autobuses guiados y Palacios de Congresos, está el deporte, la música, la actividad de nuestros mayores y el bienestar de las personas de Alboraya”.

Subir