elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente: “sólo hay que salir a la calle y ver todo lo que ha hecho avanzar el PP a Alboraya en estos últimos años invirtiendo en soterrar el metro”

Clemente: “sólo hay que salir a la calle y ver todo lo que ha hecho avanzar el PP a Alboraya en estos últimos años invirtiendo en soterrar el metro”
  • Asegura que “el paro lleva tocando techo según el PSOE desde hace dos años pero nunca llega al final. Y eso lo vivimos nosotros. Las familias. Las personas. Y si alguien se pregunta qué podemos hacer ahora pues la respuesta es fácil: ir a votar”

  • Advierte que “todos los candidatos del PSOE son cómplices de las políticas de Zapatero, del recorte de las pensiones, de haber subido el IVA, bajar los sueldos de maestros y médicos o haber permitido que Bildu se presente a las elecciones”

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha afirmado hoy que “la mejor campaña es la calle y sólo hay que salir a la calle y ver todo lo que ha hecho avanzar el PP a Alboraya en estos últimos años, invirtiendo en soterrar el metro a su paso por Alboraya”.

Clemente se ha expresado así durante el acto de presentación de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Alboraya. Así, el dirigente popular ha alertado que “sólo una victoria del PP y de Manuel Álvaro garantiza el futuro, el progreso y la gobernabilidad del municipio, ya que el PSOE y toda la caterva de partidos que han surgido quieren hacerse con este hermoso pedazo de L’ Horta no para gobernar ni estar al servicio de los ciudadanos, sino para servirse de ellos y calmar su ego y las ansias que tienen por sentarse en el sillón de la alcaldía a toda costa”

Clemente ha indicado que “todos los partidos de Alboraya están en la táctica de todos contra el PP pero realmente esa es la táctica de todos contra Alboraya, pues si hay alguien que ha hecho avanzar como nunca Alboraya, que le ha devuelto el color, que le ha dado una nueva cara, es el PP y Manuel Álvaro”.

El secretario general del PPCV ha asegurado que “a las pruebas me remito, y no sólo está el soterramiento del metro, también el inicio de una gran obra como el acceso norte al puerto de Valencia que ha comenzado en la zona de Port Saplaya”. “Que los ciudadanos salgan a la calle y vean la nueva iluminación del paseo marítimo de Alboraya, o las obras del nuevo Hogar del Jubilado, puestos en marcha gracias al Plan Confianza del presidente Camps que está invirtiendo en Alboraya casi 5 millones”, ha continuado.

Además, Clemente ha llamado a votar al PP “no sólo por el progreso de Alboraya y la Comunitat Valenciana, sino para lanzar un mensaje al PSOE y decirles que no queremos a Zapatero pero tampoco a Rubalcaba o Chacón, que son distintos perros pero con el mismo collar, todos cómplices, igual que en candidato del PSOE en Alboraya, del recorte de las pensiones, de haber subido el IVA o de bajar los sueldos de maestros y médicos”.

Por último, el secretario general del PPCV ha recordado que “el paro lleva tocando techo según el PSOE desde hace dos años pero nunca llega al final. Y eso lo vivimos nosotros. Las familias. Las personas. Y si alguien se pregunta qué podemos hacer ahora pues la respuesta es fácil: ir a votar”. “Ir a votar para que el único nombre que aparezca en la lista del Inem sea José Luis Rodríguez Zapatero”, ha terminado.

Subir