elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran expectación en la puesta de largo de la candidata a Unión Popular de Alboraya (UPPA), Mamen Peris

Gran expectación en la puesta de largo de la candidata a Unión Popular de Alboraya (UPPA), Mamen Peris
  • El Teatre L´Agrícola se quedó pequeño

Alrededor de 500 personas y en un clima de gran expectación y de ilusión por renovar el Ayuntamiento de Alboraya se desarrolló ayer noche el acto de presentación de la candidata a Unión Popular de Alboraya (UPPA), Mamen Peris, y de su lista municipal. Bajo el lema “Volver a creer: otra forma de hacer política” UPPA quiere trasladar a la ciudadanía que hay otra forma de hacer política desde la austeridad y el abandono de personalismos empobrecedores, en alusión a Manuel Álvaro, alcalde popular de Alboraya.

En su discurso Mamen dejó claro que se sumó a este proyecto por la valía profesional y personal de los integrantes de la candidatura y porque se trata de una formación política que desde la austeridad y la contención del gasto público pretende dar soluciones reales a los problemas reales de Alboraya. “Ninguno de los que integramos UPPA, ha aclarado Mamen Peris, necesitamos de la política pero llevados por un verdadero amor por Alboraya y un enorme descontento con la gestión del actual gobierno municipal nos hemos animado a luchar contra la mentira y el caos económico del Ayuntamiento”.

UPPA aspira a ser un gobierno que ponga freno a la espiral de endeudamiento, con un equipo guiado por el sentido común en sus decisiones y accesible a los ciudadanos y sus necesidades. “No es de recibo que un vecino tarde meses en poder hablar con un alcalde”.

“El equipo de UPPA vive y trabaja en Alboraya, ha señalado la candidata por UPPA a la alcaldía, y seguirá trabajando por Alboraya para poder seguir mirando a los ojos a nuestros vecinos desde la cercanía, dando lo mejor de nosotros sin buscar el interés particular o privado, con vocación de servicio”.

comentarios 2 comentarios
josep carbonell
josep carbonell
17/05/2011 08:05
no se entera

Carmen Peris lleva 4 años en la politica activa, y antes de ofrecerle a Manuel Álvaro la candidatura por el PP, se la ofrecian a ella. por tanto MA es segundo plato. según palabras de su suegro cuando lo ofrecio al PP, " mi gerno puede presentarse porque no tiene trabajo porque su empresa ha quebrado

Subir