elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carmen Peris se presenta a la alcaldía por el partido independiente UPPA

    “Espero estar a la altura”, han sido las primeras palabras de la ya candidata a la alcaldía de Alboraya por la Unión Popular de Alboraya, Carmen Peris. “Cualquier miembro de este equipo podría haber encabezado la lista y haber sido un magnífico alcalde de Alboraya”, ha dicho Peris, quien también habría querido matizar que “después de la experiencia en el Equipo de Gobierno actual barajaba la posibilidad de abandonar la vida pública, el equipo de UPPA me ha vuelto a ilusionar, porque me han demostrado ser un equipo fuerte, donde no hay decisiones unilaterales y donde las personas son lo más importante”.

    Peris, a quién el portavoz de UPPA lanzó el ofrecimiento de formar parte de la candidatura durante esta semana solo ha tenido alabanzas para el equipo de la nueva formación política. “Son capaces de hacer las cosas de otra forma; no quieren sueldos, no ven la política como una profesión, sino como una vocación de trabajo por su pueblo”, ha manifestado la ya exedil popular, quien ha incidido sobre todo en la “seriedad” de las propuestas de este nuevo partido “que tiene muy claro que el Ayuntamiento tiene una situación económica muy difícil”.

    Por su parte, el Portavoz de la nueva formación política, Vicente Martínez Bauset, ha mostrado “su orgullo por contar con Mamen en nuestro equipo”. “Sin ninguna duda, Mamen será la próxima alcaldesa de Alboraya, encabezando el mejor equipo”.

    Subir