elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 200 simpatizantes arropan a Manuel Álvaro en la inauguración de la oficina de campaña del PP de Alboraya

Más de 200 simpatizantes arropan a Manuel Álvaro en la inauguración de la oficina de campaña del PP de Alboraya
  • Inauguración de un nuevo punto de encuentro en la Avda. de la Horchata

Partido Popular cuenta con una nueva sede, una oficina de campaña para mostrar a los vecinos de Alboraya las principales ideas del programa de gobierno, que la candidatura del PP presentará para las próximas elecciones municipales del 22 de mayo.

Manuel Álvaro, candidato a la alcaldía, aseguró ante los más de 200 asistentes que esta oficina está abierta a todos, y también a las propuestas que los vecinos quieran aportar. Con estas ideas se completará un programa que busca la máxima participación, los temas que interesan a pie de calle.

Trabajar por el bienestar de los vecinos
Álvaro aseguró: “tengo más ganas que nunca de conseguir el resultado más importante de la historia de Alboraya, porque hemos sido capaces de hacer cosas increíbles pero ahora no es momento de los grandes proyectos sino de estar más que nunca al lado de la gente de Alboraya y trabajar por mejorar su bienestar".

La oficina permitirá que cualquier persona, sea votante o no del PP, pueda conocer de primera mano, por boca de los candidatos, encabezados por Manuel Álvaro, lo que el Partido Popular quiere hacer durante los próximos cuatro años, si el pueblo de Alboraya le otorga de nuevo su confianza, como ha hecho durante las tres últimas legislaturas.

En un guiño a Unión Valenciana Manuel Álvaro afirmó: “en el PP de Alboraya hemos buscado construir un partido abierto a todo el mundo, que a día de hoy cuenta con más de 600 afiliados y nos han ido bien las cosas porque siempre hemos sumado.

Durante la inauguración, los votantes se mostraron confiados en recibir nuevamente el apoyo mayoritario en las urnas, por el cambio tan positivo experimentado por Alboraya desde que el PP accedió al gobierno municipal.

Subir