elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alfonso Rus pone la primera piedra del edificio social de la Ciutat de l’Esport

Alfonso Rus pone la primera piedra del edificio social de la Ciutat de l’Esport
    MÁS FOTOS
    Alfonso Rus pone la primera piedra del edificio social de la Ciutat de l’Esport - (foto 2)
    Alfonso Rus pone la primera piedra del edificio social de la Ciutat de l’Esport - (foto 3)
    Alfonso Rus pone la primera piedra del edificio social de la Ciutat de l’Esport - (foto 4)
    Alfonso Rus pone la primera piedra del edificio social de la Ciutat de l’Esport - (foto 5)
    Alfonso Rus pone la primera piedra del edificio social de la Ciutat de l’Esport - (foto 6)

    El nuevo edificio social de la Ciudad del deporte está ya en marcha, esta tarde se dio el pistoletazo de salida a una obra que se convertirá en el centro social del deporte en Alboraya. El edificio que tendrá dos plantas cuanta con más de 300 metros cuadrados en ellos se dará cabida a despachos polivalentes destinados a clubes. Además albergará una nueva cafetería en su planta baja, con terraza cubierta y vistas a los campos de fútbol para dar servicio a los miles de usuarios que cada día utilizan la Ciutat de L’Esport de Alboraya.

    Manuel Álvaro, alcalde de Alboraya, añadió “la construcción de este edificio era necesaria porque cada día son muchos los alborayenses que se acercan a practicar deporte, sobre todo los fines de semana, este punto de la población es uno de los más concurridos y hace falta un lugar donde los padres puedan charlar y tomar algo mientras sus hijos practican deporte”.

    El Ayuntamiento está elaborando un plan de usos con las asociaciones
    Un centro cívico más amplio y cómodo ésa era la petición de los vecinos de la zona que en breve será una realidad. El centro cuenta con 250 metros cuadrados distribuidos en cuatro salas. Una gran sala central con servicio de cafetería y el resto para las diferentes actividades que se organizan en la zona, reuniones vecinales, cursos, actividades deportivas, etc.

    Una vez terminada la obra el ayuntamiento trabaja en estos momentos en la elaboración de un plan de usos en conjunto con las asociaciones de la zona. Como explica Manuel Álvaro, alcalde de Alboraya, “la gestión del centro cívico y la cafetería se va a licitar en breve por lo que en unos meses el centro estará en pleno rendimiento”.

    Subir