elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El stand del Patronato Provincial de Turismo en Fitur acoge la presentación de la IV Mostra Gastronómica de Benissa

  • El evento culinario tendrá lugar del 4 al 13 de marzo en el Taller Ivars del municipio de la Marina Alta

  • Productos y platos gastronómicos de bares y restaurantes de la localidad se podrán degustar en la Mostra

El stand del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca en Fitur ha acogido la presentación de la IV Mostra Gastronómica de Benissa que se celebrará del 4 al 13 de abril en el Taller Ivars del municipio.

El alcalde de la localidad, Juan Bautista Roselló, acompañado por representantes de restaurante de Benissa, ha presentado hoy el evento culinario que tiene como objetivo difundir la gastronomía de Benissa como un producto que complementa el sol y playa.

Durante el fin de semana del 4 al 6 de marzo, los visitantes podrán degustar en la antigua fábrica de muebles Ivars productos y platos gastronómicos de diferentes bares, restaurantes y empresas de la localidad. Además, se podrá disfrutar de un completo programa de actividades basado en degustaciones, charlas, catas de vino con maridaje de embutido de Benissa, una cata de cervezas y un concurso de vinos.

En la semana de la Mostra, que se desarrollará del 7 al 13 de marzo, siete restaurantes del municipio prepararán un menú degustación utilizando productos y materia prima, que difundirá la cocina benissera.

Subir