elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alboraya contará con un nuevo campo de fútbol en la Patacona

Alboraya contará con un nuevo campo de fútbol en la Patacona
  • El Ayuntamiento firmo ayer un convenio con el Patacona CF que da preferencia al club en la utilización de las instalaciones

El Ayunamiento deAlboraya firmo el lunes 17 de enero un convenio con el Patacona Club de Fútbol para tengan preferencia en la utilización de las nuevas instalaciones deportivas que se construirán en la Playa de la Patacona.

En estos momentos los dos clubes de Fútbol de la localidad (AlborayaU.D. y Patacona C.F.) compartían las instalaciones de la Ciutat de L’Esport de Alboraya, situación que cambiará cuando esté construido el nuevo campo de fútbol municipal de la Patacona.

El nuevo campo de fútbol contará con un campo de fútbol 11 y dos campos de fútbol 7. Las instalaciones albergarán también un edificio, actualmente en construcción, para los vestuarios, cafetería y despachos para el Patacona C.F.

Mauel Álvaro, alcalde de Alboraya, mostró ayer su satisfacción durante el acto de firma del convenio, “El fomento del deporte ha sido siempre una constante para el gobierno de Alboraya y la firma de convenios como el de hoy amplía las posibilidades para todos los vecinos de Alboraya que deseen jugar al fútbol”. Del mismo modo Álvaro destacó la importancia de crear nuevas instalaciones deportivas que permitan a los alborayenses en cualquier parte de la población. Durante estos últimos 5 años la playa de la Patacona ha mejorado sus calidad de vida con la apertura de un polideportivo municipal , que en breve se verá completada con el proyecto del nuevo campo de fútbol .

Por su parte los directivos del Club de fútbol Patacona mostraron su apoyo a la labor del Ayuntamiento que trabaja para fomentar el deporte en el Municipio.

Subir