elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Navidad en la residencia infantil Les Palmeres

Navidad en la residencia infantil Les Palmeres
  • La fiesta contó con la colaboración de voluntarios de Protección Civil y Policía Local de Alboraya

El Centro de Recepción y Residencia Infantil "Les Palmeres" celebró un año más su fiesta de navidad, un encuentro que reúne a los niños que viven en el centro y a los trabajadores que velan por ellos. También acudieron antiguos colaboradores, que ningún año quieren perderse esta fiesta entrañable.

Este año la celebración, que se realiza antes para contar con todos los niños, tuvo una presencia muy especial: los Reyes Magos acudieron a "Les Palmeres" subidos en un coche de época, y precedidos por vehículos de Policía Local y Protección Civil de Alboraya. Además un helicóptero de la policía sobrevoló el centro en medio de fuegos artificiales, lo que fue una auténtica sorpresa para pequeños y mayores.

Todos recibieron sus regalos
El centro tiene capacidad para treinta y nueve niños y niñas, de entre 0 y 12 años, y el número de residentes oscila según las necesidades. Pero todos los presentes disfrutaron con esta visita sorpresa, y con los regalos que SS.MM. les entregaron. Cada uno de ellos recibió un obsequio, y alguna recomendación de Melchor, Gaspar y Baltasar, que colaboraron así para que la fiesta fuera inolvidable.

En "Les Palmeres" la fiesta navideña se anticipa para que todos los niños que habitualmente residen allí puedan participar, ya que algunos de ellos se marchan con sus familiares. También hay pequeños que acuden con familias de acogida en estas fechas, una opción que les permite disfrutar de unas vacaciones diferentes.

 

Subir