elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierta la calle que comunica Albal con Catarroja

Abierta la calle que comunica Albal con Catarroja
    El tramo final de la calle Salvador Ricart, que conecta Albal con Catarroja, ha sido ya abierto al tráfico de vehículos y al paso de peatones, tras las últimas gestiones realizadas con el municipio vecino, relacionadas con la regulación del tránsito rodado, que es en sentido de salida hacia el casco urbano catarrojense, y la señalización vertical y horizontal.

    Una vez la agrupación de propietarios responsable de la urbanización de la zona, el denominado sector 1.1.b, ha finalizado las obras en este lugar, a requerimiento del Ayuntamiento, el alcalde, Ramón Marí, se ha entrevistado con la alcaldesa de Catarroja, tras lo cual, los jefes de la Policía Local de ambos municipios se han reunido para ultimar los detalles de la regulación del tráfico y la señalización.

    Finalmente, se ha procedido a la apertura de esta calle, que ha constituido desde siempre una importante vía de comunicación entre ambas poblaciones, siendo muy utilizada por los albalenses. Los usuarios habituales de ella han mostrado su satisfacción porque, por fín, se haya abierto de nuevo, con la facilidad que ello supone para desplazarse entre ambos núcleos urbanos, y, además, porque ahora disponen de amplias aceras.

    Subir