elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Multitudinario Torneo Santa Ana de Fútbol 7

Multitudinario Torneo Santa Ana de Fútbol 7
    El Complejo Deportivo Santa Ana acogió el primer Torneo Santa Ana de Fútbol 7 organizado por el Ayuntamiento, en el que participaron más de 250 jugadores de la escuela de Albal y de otras poblaciones de la comarca, de entre 6 a 12 años en las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín. El torneo fue todo un éxito de participación y organización.

    Esta competición contó con la participación de cinco escuelas de renombre de L'Horta Sud, E1 Valencia, Benetússer-Fabara, Sedaví UE, Juventud Picanya y el anfitrión Albal CF, disputándose un total de 21 partidos en formato triangular, que hace mucho más ameno y competitivo el torneo pese a su carácter completamente amistoso.

    En todas las categorías el listón estuvo bastante alto y nuestra escuela de fútbol de Albal cumplió y con creces todas las expectativas posibles, logrando cuatro subcampeonatos y tres terceros puestos y, lo que es más importante, el disfrute de los jugadores, entrenadores y familias de un día diferente de competición en un ambiente completamente distendido en beneficio de todos, de cara al fin de temporada que se aproxima.

    Además, el torneo contó con la presencia de todos los monitores de la Escuela de Fútbol, su equipo técnico de entrenador de porteros y equipo médico y estuvo asistido por varias personas en la organización, velando por el buen funcionamiento del mismo, en el cual no hubo incidentes y predominó la deportividad, por lo que los organizadores han agradecido a todos los equipos participantes su participación y, a todo el público asistente, su ejemplar comportamiento.

    Las clasificaciones fueron las siguientes:

    Categoría Prebenjamín “A”
    1º Juventud Picanya
    2º Benetússer-Fabara
    3º Albal

    Categoría Prebenjamín “B”
    1º E1-Valencia
    2º Albal
    3º Benetússer-Fabara

    Categoría Benjamín “A”
    1º Sedaví UE
    2º Albal
    3º Juventud-Picanya

    Categoría Benjamín “B”
    1º Benetússer-Fabara
    2º Albal
    3º E1-Valencia

    Categoría Benjamín “C”
    1º Sedaví UE
    2º Albal
    3º Benetússer-Fabara

    Categoría Alevín “A”
    1º E1-Valencia
    2º Benetusser-Fabara
    3º Albal

    Categoría Alevín “B”
    1º Benetússer-Fabara
    2º E1-Valencia
    3º Albal

    Subir