elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un recital lírico abre los Conciertos en la Ermita

Un recital lírico abre los Conciertos en la Ermita
    Un recital lírico a cargo de Rosa Mateu y Anna Ferrer al piano abrió el sábado 22 los Conciertos en la Ermita organizados por el Ayuntamiento de Albal, que este año se han ampliado a cuatro actuaciones, a pesar de que se ha reducido el presupuesto, pero manteniendo un nivel de calidad.

    El segundo concierto se ofrecerá el sábado 29 de mayo, a las 22.30 horas, con el Año Chopin, a cargo de Roland Pröll, piano y música de cámara. Nacido en el año 1949 en Alemania, obtiene el diploma de piano en la Escuela Superior de Música de Detmold, (Dortmund). Continúa sus estudios en el Conservatorio Nacional de Música de París con profesores tan prestigiosos como Oliver Messiaen, Dubois, V. Perlemuter, Trouard, Ivaldi, Sancan, Loriod y otros.

    El tercer concierto será el sábado 5 de junio, a las 22.30 horas, con el recital operístico de Stefano La Colla, tenor, Federica Pietra, soprano, y Anna Cognetta, piano. Este recital se ofrece de nueve en Albal debido a su gran éxito anterior.

    Y el cuarto concierto se ofrecerá el sábado 12 de junio, también a las 22.30 horas, con música española para guitarra a cargo de Carlos Jaramillo, reconocido en España como uno de los guitarristas más destacados de su generación. Su labor concertística y musical se ha extendido a varios países.

    Subir