elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Albal, sede de las finales del Autonómico de Frontón Parejas

Albal, sede de las finales del Autonómico de Frontón Parejas
    MÁS FOTOS
    Albal, sede de las finales del Autonómico de Frontón Parejas - (foto 2)
    Albal, sede de las finales del Autonómico de Frontón Parejas - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Albal, interesado desde finales de año pasado, acogerá las finales del XXIX Campeonato Autonómico de Frontón Parejas - Trofeo Diputación de Valencia.

    Las finales del Diputación de Valencia se disputarán en las instalaciones del Frontón de la Cooperativa de Albal, que viene acogiendo habitualmente partidas del campeonato y diferentes partidas de exhibición.

    La última final de esta competición celebrada en el recinto de Albal fue en 2012, cuando quedaba campeona la formación de Quart de Poblet (Adrián y Morales) ante la de Museros (Enrique y Adrián).

    Además, la edición del año 2013 del Presidente de la Generalidad - Campeonato Individual de Frontón también celebraba sus finales en el recinto de la Ribera, en final que enfrentaba a Pasqual de la Pobla y Adrián de Quart de Poblet, con victoria final para el primero.

    Las finales están previstas para el 14 de julio, cuando se presentarán las finales y se disputarán las de las categorías de entre semana. Para el sábado 16 de julio se esperan las finales de fin de semana.

    Subir