elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Albal se reúne con el presidente de la Diputación para tratar temas pendientes del municipio

El alcalde de Albal se reúne con el presidente de la Diputación para tratar temas pendientes del municipio

    El alcalde de Albal, Ramón Marí, y el presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, mantuvieron una reunión de trabajo en la tarde de ayer miércoles para tratar algunos proyectos pendientes de realizar en el municipio y que contarán con la intervención de la administración provincial.

    En este primer encuentro oficial entre Marí y Rodríguez primó la buena sintonía entre ambos mandatarios, quienes tuvieron la oportunidad de analizar detalladamente la relación institucional entre Albal y la Diputación.

    Marí aprovechó para informar al presidente provincial de algunos proyectos pendientes de ejecutar y de otros en los que podría colaborar la Diputación, tanto en temas de infraestructuras o culturales, como en proyectos de transparencia administrativa o participación ciudadana.

    El alcalde de Albal se fue satisfecho del encuentro por el compromiso del presidente Jorge Rodríguez de abordar los temas tratados para que sean una realidad a la mayor brevedad posible.

    Estos trabajos comprometidos se suman a los incluidos en el Plan de Inversiones Sostenibles que promueve la Diputación de Valencia para todos los municipios de la provincia, de los que 571.000 euros se destinarán a obras y dotaciones en Albal.

    Subir