elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pepe Ferrerons ratificado candidato a la alcaldía de Albal por el PP

    El Comité Electoral del Partido Popular ha ratificado la candidatura del actual portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Albal, Pepe Ferrerons, a la alcaldía de este municipio.

    Esta candidatura ya fue elevada en su día por la Ejecutiva Local del PP de Albal, que la propuso por unanimidad de sus miembros.

    El ya candidato Popular, Pepe Ferrerons, ha comentado que “ante todo, quiero agradecer tanto a la Ejecutiva Local como al Comité Electoral su apoyo en este reto que asumo con toda la responsabilidad que conlleva”.

    Ferrerons ha añadido que “No puedo dejar de mencionar el agradecimiento especial a toda mi familia, que siempre ha estado a mi lado con todo su apoyo, así como a tantos vecinos que, por la calle, me han animado a encabezar el cambio que Albal necesita urgentemente”.

    El candidato Popular, ha aseverado que “desde la humildad y la responsabilidad que representa, afronto este reto, tanto personal como de ciudadano comprometido con Albal. El cambio que urgen los vecinos de Albal está garantizado con una candidatura que, como se verá en su día, se conformará con una renovación adaptada a los nuevos retos que afronta Albal y todos sus vecinos en los años venideros”.

    Subir