elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia el estado del pavimento de la Avenida Corts Valencianes

El PP denuncia el estado del pavimento de la Avenida Corts Valencianes
    MÁS FOTOS
    El PP denuncia el estado del pavimento de la Avenida Corts Valencianes - (foto 2)
    El PP denuncia el estado del pavimento de la Avenida Corts Valencianes - (foto 3)
    El PP denuncia el estado del pavimento de la Avenida Corts Valencianes - (foto 4)

    Las lluvias otoñales sacan a la luz un hecho que viene denunciando el PP de Albal desde que se remodeló la Avenida Corts Valencianes (L’Andén) por el gobierno de Ramón Marí. "Las prisas electorales, junto a la pésima elección de la técnica de construcción y materiales, son los responsables de su deterioro que padecemos especialmente con las lluvias", afirma Pepe Ferrerons.

    Para el portavoz del Grupo Municipal Popular, Pepe Ferrerons, “con cuatro gotas caídas ya se pueden observar las deficiencias de una obra faraónica mal realizada. Los adoquines se hunden y las arenas rezuman manchando a los peatones en los pasos de cebra”. El dirigente popular ha recordado que, “hace dos veranos, ya tuvieron que parchear grandes partes de la avenida, obra que no ha servido para nada visto el estado actual de la misma”.

    Los populares de Albal denuncian que los albañales no están a nivel y los charcos invaden la calzada, desgastando los adoquines y los materiales que los sujetan. Los baches van en aumento y las reparaciones son costosas. Para nosotros, “las reparaciones deberían ir a cargo de los sueldos de los socialistas que aprobaron esta costosa obra dentro del ruinoso Plan E de Zapatero, puesto que inauguradas a bombo y platillo en julio de 2010, ya han tenido que ser parcheadas y necesitan de urgentes y costosas reparaciones por única culpa de Ramón Marí y el PSOE de Albal”.

    Subir