elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Albal considera "un despropósito y contrario a la verdad" mostrar a Ramón Marí como un político ejemplar

  • Sus acciones diarias en Albal "demuestran que Ramón Marí no es el político “extraordinario” que presenta un anuncio publicitario"

"En vista de la aparición estelar del alcalde de Albal, Ramón Marí, en un comercial de una empresa privada, mostrándolo como un político ”ejemplar” y “extraordinario”, desde el Partido Popular de Albal manifestamos nuestra perplejidad ante tales afirmaciones debido a su comportamiento diario en nuestra población", afirma el PP.

El PP afirma que "Ramón Marí presume de ponerse al frente de los ciudadanos para protegerlos, cosa que sólo hizo el 18 de abril frente a un banco, siempre con cámaras y fotógrafos que es lo que realmente le importa, cuando el anuncio se rodó en la primera quincena de abril. Ramón Marí utiliza el grave problema de los desahucios para lucimiento propio, como quedó demostrado en un pleno municipal al presentar una moción de asistencia jurídica a los desahuciados, obviando al pleno que la Diputación ya ofrecía dicho servicio gratuitamente".

"Pero lo más grave vino al hilo de una pregunta del Grupo Popular sobre a cuántos vecinos afectaría esta problemática y Ramón Marí demostró no saber a cuántos afectaba, “no soy Rappel, no lo sé, igual a 5 o 6” afirmó el alcalde. Ramón Marí está embargando a varios vecinos de Albal que no han podido pagar sus impuestos a tiempo, incluso por 50€, debido al brutal incremento impositivo aplicado en Albal. Ramón Marí no es ejemplar cuando censura al público crítico con él en los plenos, les INSULTA y les EXPULSA como pasó con el AMPA de un colegio. Ramón Marí sí es extraordinario cuando CENSURA la voz de la oposición en la revista municipal “El Replà” de marzo de 2013. Ramón Marí no es ejemplo de buen político cuando CENSURA Y BLOQUEA en su perfil de Facebook a toda voz crítica a su gestión, pues demuestra estar en contra de la libertad de expresión en Albal. Ramón Marí no puede presentarse a la opinión pública como ejemplar cuando CERRÓ POR DECRETAZO LA RADIO MUNICIPAL por miedo a la libertad de expresión y no poder seguir controlando su contenido, como él insinuó", asegura el PP.

"Desde el Partido Popular de Albal seguiremos informando a la opinión pública de las múltiples tropelías cometidas por Ramón Marí en nuestra población y desenmascararemos públicamente al falso justiciero que sale en el anuncio para mostrar al verdadero alcalde, déspota y censor", afirman.

Subir