elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Mancomunitat de l'Horta Sud inicia en Albal una ronda de contactos con alcaldes de la comarca para conocer las necesidades reales de los municipios de l’Horta Sud

La Mancomunitat de l'Horta Sud inicia en Albal una ronda de contactos con alcaldes de la comarca para conocer las necesidades reales de los municipios de l’Horta Sud

    La Presidenta de la Mancomunitat Intermunicipal de l’Horta Sud, Soledad Ramón, ha querido iniciar en Albal la ronda de contactos con los alcaldes de la comarca para conocer las necesidades que tienen los Ayuntamientos, con el fin de poder establecer convenios mancomunados que ayuden a los consistorios a mejorar sus servicios y ahorrar costes.

    Esta toma de contacto ha tenido su punto de partida en Albal, donde la Presidenta se ha reunido con el alcalde de la localidad, Ramón Marí. Durante la reunión el primer edil ha puesto encima de la mesa algunas de las necesidades que tiene el municipio y sobre las cuales podría establecerse como servicio mancomunado.

    Por su parte, Soledad Ramón ha explicado a Ramón Marí algunos de los programas que se están realizando desde la Mancomunitat, como los de creación y fomento del empleo, y, sobre todo, los proyectos sobre los que se está trabajando en la actualidad y que puedan interesar a la mayoría de los Ayuntamientos.

    Este tipo de reuniones se engloban dentro de la nueva hoja de ruta que ha emprendido la Mancomunitat de l’Horta Sud para promover iniciativas que ayuden a los veinte municipios que la forman a ahorrar costes a través de la creación de nuevos servicios mancomunados. El objetivo es poder ofrecer a los vecinos programas, proyectos y servicios con los que construir los pilares que ayuden al fortalecimiento de la comarca.

    Durante las próximas semanas, Soledad Ramón, continuará visitando a los alcaldes de la comarca para conocer de primera mano sus necesidades y escuchar sus sugerencias.

    Subir