elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Albal espera la semana más importante del frontón valenciano, con las finales del “Trofeo Diputación de Valencia”

Albal espera la semana más importante del frontón valenciano, con las finales del “Trofeo Diputación de Valencia”
  • Caixa Popular Quart De Poblet “D” y Caixa Popular Quart De Poblet “C” serán los finalistas de la categoría de plata. El club de “l´Horta Sud” consigue clasificara a tres equipos

  • En tercera categoría, conforman la final Almussafes “D” y Benicarló “A”. El Club de Castellón es la revelación del torneo.

  • Diez clubs jugaran las siete finales del Trofeo Diputación. Todos los equipos han entrenado en la renovada instalación de Albal.

Llega la gran semana para el frontón por parejas con la presentación y disputa de las finales del XXVI Campionat Autonómico de frontón por parejas – Trofeo Diputación de Valencia. Después de conocer a los finalistas de primera, cuarta y de los grupos de entre semana, este fin de semana ha sido cuando ya hemos conocido qué equipos se disputarán el título en 2ª y 3ª, que serán, Quart De Poblet “D” y Quart De Poblet “C”, en la categoría de plata, mientras que Almussafes “D” y Benicarló “A”, harán lo propio en la 3ª categoría.

La programación de finales del Trofeo Diputación de Valencia es:

Miércoles 27 de junio:

19.30h.: Presentación de las finales (Ayuntamiento de Albal)21.00h.: Final “entre semana B”- Borbotó “A” / Caixa Popular Meliana “F”22.00h.: Final “entre semana A” – Ayuntamiento de Massalfassar “A” / Caja Popular Meliana “D”

Viernes 29 de junio:

19.00h: Final Juvenil – Moixent / Quartell20.30.h. Final 1ª Categoría – Caixa Popular Quart de Poblet “B” – Museros “A”22.00h: Final 4ª Categoría – Estivella / Benicarló “B”

Domingo 1 de julio:

10.30h. Final 3ª Categoría – Benicarló “A” – Almussafes “D”11.30h. Final 2ª Categoría – Caixa Popular Quart de Poblet “C” – Caixa Popular Quart de Poblet “D”

La localidad de Albal espera la semana más importante de la modalidad de las tres paredes con la presencia de los mejores diez clubs (Quart de Poblet, tres equipos, Museros, Moixent, Quartell, Benicarló, dos equipos, Estivella, Almussafes, Meliana, dos equipos, Borbotó y Massalfassar) de esta edición que disputaran las siete finales que se disputan en tres grandes jornadas.

Subir