elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Albal ofrecerá asesoramiento a los afectados por productos tóxicos bancarios

  • Contará con la colaboración de la asociación de usuarios de bancos ADICAE

El Ayuntamiento de Albal, a través de su Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), ha decidido prestar asesoramiento a todos los afectados por la adquisición de productos financieros tóxicos ofrecidos por las entidades bancarias, cuya legalidad está siendo puesta en tela de juicio en los últimos meses. Estos productos, como las participaciones preferentes o el doble ahorro combinado 80-20, ofrecen un alto interés escondiendo verdaderas trampas financieras.

Por todo ello, desde el consistorio albalense, se anima a todos los afectados del municipio a que se personen lo antes posible en las oficinas del OMIC, situadas en la calle San Carlos 113, en horario de lunes a viernes de 9.00h a 14.00h, con el fin de confeccionar un listado de perjudicados para realizar reuniones informativas posteriores donde se explicará las vías de defensa posibles, así como las acciones tanto colectivas como individuales que pudieran llevarse a cabo.

Este asesoramiento contará con la colaboración de ADICAE, la asociación de usuarios de banca, perteneciente al Consejo de Consumidores y Usuarios de España.

Subir