elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación de la Escuela Municipal de Fútbol

Presentación de la Escuela Municipal de Fútbol
    La Escuela Municipal de Fútbol de Albal presentó el pasado miércoles a sus diferentes equipos que la forman, desde los más pequeños, los prequerubines con tan solo 4 años, hasta los juveniles de 17 años En total son 236 niños y jóvenes los que integran los 16 equipos con los que cuenta la escuela.

    El alcalde de Albal, Ramón Marí, compartió unas palabras con todos los deportistas y público asistente, donde subrayó la práctica deportiva entre los más jóvenes como ‘el mejor método para inculcar valores como la educación, la disciplina, la constancia, el esfuerzo y el compañerismo’.

    También hubo un momento en la velada para homenajear a Ramón Alapont, quien ha sido durante varias décadas colaborador y entrenador de diferentes equipos de la escuela de fútbol de Albal y que tuvo su trofeo de reconocimiento entregado por parte del alcalde y la Concejala de Deportes Lola Martínez.

    Tras el acto de presentación y las palabras del director de la escuela, Ricardo Blasco, y el alcalde, se procedió al sorteo de diferentes regalos de material deportivo. El evento finalizó con el disparo de un castillo de fuegos artificiales.

    Subir