elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El festival de bandas de Albal cumple 30 años

El festival de bandas de Albal cumple 30 años

    El Festival de bandas de música tuvo lugar en La Plaza de la Iglesia, el sábado 16 a las 22 h. Con la participación de la Sociedad Musical La Popular de Pedraba, la Banda Juvenil de la Sociedad Musical LA Artística de Buñol y la Societat Joventut Musical d'Albal.

    La Sociedad Juventud Musical de Albal con la dirección de Francisco Arnalte y Boronat interpretó obras como 1812 de Tschaikowsky, y el himno de Albal. En un momento dado del concierto, cuando la Societat Joventut Musical d'Albal estaba actuando se incorporó un toque de campanas de la torre de la iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles.

    El festival de bandas estuvo patrocinado por el Ayuntamiento, y organizado por la Societat Joventut Musical d'Albal. Además, al acto asistieron el alcalde, Ramón Marí, la concejala de Fiestas, Ana Pérez, y otros miembros de la corporación municipal. Así mismo, estuvieron presentes el nuevo presidente de la Societat Joventut Musical d'Albal, José Ferrer Mollar, así como su antecesora en el cargo, Marina Puchades, quien recibió un ramo de flores como muestra de agradecimiento a su labor al frente de la sociedad. La musa de la entidad, Maria Reig Nácher, recibió así mismo la placa conmemorativa de manos del alcalde.

    Subir