elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Plaza de Toros de Villena destaca en la Feria Internacional de Turismo de Madrid

La Plaza de Toros de Villena destaca en la Feria Internacional de Turismo de Madrid
    MÁS FOTOS
    La Plaza de Toros de Villena destaca en la Feria Internacional de Turismo de Madrid - (foto 2)
    La Plaza de Toros de Villena destaca en la Feria Internacional de Turismo de Madrid - (foto 3)
    Su Majestad la Reina de España, doña Sofía, ha inaugurado la Feria Internacional de Turismo que se celebra en la Institución Ferial de Madrid (IFEMA), contando este año con más de 200.000 metros cuadrados de exposición.

    La actual edición ha contado, entre otras novedades, con la ordenación de los expositores por continentes y administraciones públicas. En este contexto, Villena está representada durante los próximos dentro del stand de la marca turística “Costa Blanca”, desde donde está ofertando a los miles de visitantes que están visitando FITUR estos días, todos sus atractivos turísticos, tales como la cultura, la gastronomía, el entorno natural y sobre todo el patrimonio con la espectacular maqueta de la plaza de toros que ocupa un espacio referente dentro del espacio destinado a la provincia de Alicante.

    Destacar, tal y como ha manifestado la primera autoridad local, “la futura Plaza Plurifuncional de de Villena será el recinto cubierto con mayor aforo de la Provincia de Alicante y uno de los más grandes de toda la Comunidad Valenciana, podrá albergar infinidad de grandes eventos así como será un motor económico que atraerá visitantes y riqueza a nuestra ciudad”.

    La Alcaldesa de Villena, Celia Lledó, que está ejerciendo en el stand de Villena de anfitriona, ha recibido ya, entre otras autoridades al Presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, así como la consellera de Turismo de la Generalitat Valenciana, Belén Juste, entre otros. El concejal de turismo, Jesús Martínez, ha resaltado el hecho de que este año Villena cobrará en FITUR un protagonismo histórico, ya que tal y como se anunciaba recientemente, varios actores de las exitosas visitas guiadas de la ciudad, el Príncipe Don Juan Manuel y el Marques de Villena, discurren por todos los pabellones de FITUR ofertando a los visitantes todos y cada uno de los atractivos que la ciudad de Villena ofrece a sus turistas.

    Subir