elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alaquàs acoge el Festival de Navidad de la Asociación de Familias Numerosas (ASFANA)

Alaquàs acoge el Festival de Navidad de la Asociación de Familias Numerosas (ASFANA)
  • Más de 350 personas asistieron al evento celebrado en el Auditorio de Alaquàs

El Auditorio de Alaquàs acogió el domingo 12 de diciembre el tradicional Festival de Navidad de la Asociación de Familias Numerosas (ASFANA) con la presencia de más de 350 socios de toda la comarca. El evento contó con sorteos, actuaciones y entrega de premios a las empresas, comercios e instituciones destacadas en la promoción y la ayuda a las familias numerosas.

En las intervenciones, la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, destacó el compromiso del Ayuntamiento de Alaquàs por continuar ofreciendo ayudas para las familias numerosas y puso en valor a la familia como eje fundamental de la solidaridad. El presidente de ASFANA, Eduardo Pinazo, destacó el esfuerzo que las familias han de realizar en la actualidad y felicitó a los presentes por su entrega y dedicación. En el acto estuvieron presentes también el Vicepresidente del Consell, Juan Cotino, el secretario autonómico de familia y coordinación social, David Calatayud y la alcaldesa de Aldaia, Empar Navarro.

La asociación renoció el trabajo de tres entidades destacadas en el ámbito del apoyo a las familias numerosas. El premio a la empresa fue para Bonaire, el premio al comerio fue para Farmacia Albiñana de Bétera y el premio a la institución fue para la Fundación para el Estudio, Prevención y Asistencia a las Drogodependencias.

Subir