elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juan Mata visita las instalaciones deportivas del Terç de Alaquàs

Juan Mata visita las instalaciones deportivas del Terç de Alaquàs
  • El jugador del Valencia CF y de la selección española ganadora del Mundial de Futbol 2010 entregó los trofeos del partido amistoso entre la Peña Juan Mata de Alaquàs y el equipo de la Casa de Asturias

El jugador del Valencia CF y de la selección española ganadora del Mundial 2010, Juan Mata, ha visitado las nuevas Instalaciones Deportivas del Terç de Alaquàs. El deportista se ha acercado a conocer este servicios municipal con ocasión del enfrentamiento amistoso entre el equipo de fútbol 5 de la Peña Juan Mata de Alaquàs y el de la Casa de Asturias.

El jugador, que estuvo acompañado por los responsables de ambos clubes y por la Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, destacó la calidad de las instalaciones y la importancia de este tipo de servicios para la práctica del deporte base.

La remodelación de las Instalaciones Deportivas del Terç, subvencionadas con los 5,3 millones de euros provenientes del Plan Zapatero, ha consistido en la reforma de todo el complejo, dotándolo de cinco nuevos campos de fútbol de césped artificial, una nueva zona de atletismo, nuevos vestuarios, gradas y una nueva cafetería. Además, se han creado dos pistas de pádel y una pista de tenis en una segunda fase de la remodelación, que ha supuesto una inversión de 248.438 euros.

Subir