elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comerciantes de Alaquàs participan en el presupuesto municipal de 2011

Los comerciantes de Alaquàs participan en el presupuesto municipal de 2011
  • La Alcaldesa asiste a la Junta de la Asociación de Comerciantes (CAdA) para recoger sus iniciativas y propuestas

La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, ha asistido a la Junta de la Asociación de Comerciantes de Alaquàs, CAdA, celebrada el martes día 9 de noviembre en la sede de la propia asociación, con el fin de conocer todas las propuestas e iniciativas de los comerciantes de cara a los Presupuesto Municipales del año 2011.

En la reunión con CAdA, Elvira García Campos les ha transmitido el compromiso de integrar sus ideas y proyectos para mejorar la calidad y la promoción del comercio local, a través de todas las campañas y ferias comerciales que realizan a lo largo de todo el año, ofreciendo todo el apoyo económico y de recursos municipales que sea posible.

Según el Presidente de CAdA, Salvador Ballesteros, la Asociación de Comerciantes CAdA representa actualmente a más de 200 comercios de la ciudad, todos los cuales participan de forma muy activa en la dinámica económica de la ciudad, y en todas las actividades y campañas comerciales.

Las propuestas de CAdA para el año 2011 son: abrir la Asociación a todos los sectores económicos urbanos, las campañas comerciales de Primavera-Verano y de Navidad, la puesta en marcha de su nueva Tarjeta de Fidelización de CAdA y la consolidación de las Fira Oulet y la Fira de Comerç d’Alaquàs, además de la extensión de la marca Comerç Excel.lent y la difusión de la nueva imagen corporativa.

En palabras de la Alcaldesa, la participación de los comerciantes en la elaboración del Presupuesto Municipal es esencial y necesaria. CAdA es actualmente la principal asociación y plataforma para la imagen y promoción comercial de Alaquàs, así como, motor de la dinamización de la actividad económica local y generadora de empleo a través de la iniciativa de autónomos y emprendedores.

Esta reunión subraya el contacto permanente del Ajuntament con las asociaciones locales para conseguir una amplia participación de las mismas en la confección del Presupuesto Municipal.

Subir