elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

15.000 personas acuden este fin de semana a la 2ª Feria del Comercio

15.000 personas acuden este fin de semana a la 2ª Feria del Comercio
  • El Ayuntamiento de Alaquàs colaboró con los comercios asociados a CADA que expusieron sus productos en el certamen

El Parque de la Sequieta acogió este fin de semana la 2ª Feria del Comercio de Alaquàs organizada por la Asociación de Comerciantes de Alaquàs (CADA) y el Ayuntamiento de Alaquàs. Un total de 42 comercios participaron en este acontecimiento comercial, como principal plataforma de la promoción del comercio local con importantes descuentos y ofertas para los clientes.

A lo largo de las dos jornadas del certamen, 15.000 personas se acercaron a conocer la oferta de productos y servicios con un excelente resultado de ventas. Los comercios han expuesto sus productos y su mejor imagen, además de diferentes exhibiciones y animaciones para atraer la atención de la ciudadanía. Hubo restauración, feria de atracciones, animación infantil, la visita del payaso Ronald McDonald y el sorteo de un viaje para dos personas en Benidorm. Los comerciantes premiaron también la confianza de los visitantes con importantes descuentos y promociones.

Esta es la segunda vez que CADA organiza este encuentro comercial que tiene por objetivo el de promocionar el comercio local entre los vecinos y vecinas de la localidad y dar a conocer el trato personalizado y la calidad profesional que ofrecen los establecimientos locales. El éxito conseguido el año pasado ha llevado a la entidad comercial a poner en marcha una nueva edición de esta feria que se suma a las diferentes iniciativas organizadas a lo largo de en el año cómo son la Gala de la Noche del Comercio CADA, la Feria Oulet, así como las Campaña de Primavera y la Campaña de Nadal, entre otras iniciativas.

Subir