elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela Municipal de Fútbol presenta los equipos de la nueva temporada

La Escuela Municipal de Fútbol presenta los equipos de la nueva temporada
  • Más de 400 niños y niñas forman parte este año del EMDA

El nuevo campo de fútbol del Polideportivo del Terç acogió el sábado la presentación de los 26 equipos que este año formarán parte de la Escuela Municipal de Fútbol de Alaquàs (EMDA CF). La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, el director de la escuela, César Martínez, la junta directiva de la entidad así como los padres y madres de los deportistas se dieron cita en un acto multitudinario al que acudieron miles de vecinos y vecinas y que se celebra por primera vez en los campos de césped artificial del nuevo Polideportivo del Terç.

Con la presentación de los 26 equipos de las diferentes categorías, la Escuela Municipal de Fútbol de Alaquàs (EMDA CF) inicia la nueva temporada 2010-2011. Al acto de presentación, uno de los acontecimientos deportivos más importantes que se celebran en Alaquàs, desfilaron todos los jugadores acompañados de sus entrenadores. Al finalizar se disparó un castillo de fuegos de artificio.

En esta nueva temporada la EMDA contará con más de 400 alumnos divididos en siete categorías según la edad, desde querubines hasta juveniles. La Escuela Municipal de Fútbol de Alaquàs es una de las más prestigiosas de la comarca y el año pasado consiguió destacados resultados deportivos.

 

Subir