elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alaquàs galardona a los deportistas más destacados de la temporada

Alaquàs galardona a los deportistas más destacados de la temporada
  • La Alcaldesa de Alaquàs otorga un reconocimiento a los mejores deportistas del año por su recorrido y su entrega al deporte

MÁS FOTOS
Alaquàs galardona a los deportistas más destacados de la temporada - (foto 2)
El nuevo Polideportivo del Terç acogió el viernes 14 de mayo la tradicional Gala del Deporte de Alaquàs que organiza cada año el Ayuntamiento de Alaquàs para rendir homenaje a los mejores deportistas de la temporada así como a sus clubes deportivos. La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, centenares de deportistas, directivos, entrenadores y familias se dieron cita en este evento que sirvió para inaugurar el XV Mes del Deporte.

El galardón especial fue para el presidente del Club de Kayac-Polo de Alaquàs, Jorge Bolea, en reconocimiento a su participación en el desarrollo y fomento del deporte así como por los triunfos conseguidos en los últimos años, de entre los que destacan el primer premio en el Campeonato de España por clubes y por autonomías, la Liga del Mediterráneo y la Liga de la Comunidad Valenciana.

Se realizaron también tres menciones especiales. Al EMDA, por los resultados conseguidos con el equipo de cadettes F11, que se han proclamado campeones de la liga de la federación, así como por los triunfos conseguidos por el equipo de alevines, benjamines y prebenjamines en la Marbella Cup. Hubo otra mención especial para las atletas Verónica Aliaga Gálvez y Begoña Navarro Domínguez del Club de Atletismo de Alaquàs por los resultados conseguidos en esta temporada así como para el Club de Patinaje y Hockey de Alaquàs por haberse clasificado para la Copa de la Federación 2010 y ser campeones de liga.

En los galardones otorgados por cada club deportivo, fue premiada la pareja formada por Néstor Richart Monroig y Sonia Ruiz Rubio, del Club de Baile Deportivo de Alaquàs; Dionisio Hortelano “Wili”, del Club Deportivo Walter; Eladio Amo Cruz, del Club de Pescadores Deportivos; Irene Arcas López, del Club de Ajedrez; José Cervera Nicasio del Club de Pelota a Mano; David González Ruiz, de la Sociedad de Colombicultura; Francisco Gamón Llonsel, de AMIAR y Jorge Vílchez Castillo del Club Ciclista.

Otros premiados de la velada fueron Jorge Segura González del Club Endo; José Corbalán Camargo, del Club de Frontenis; el Club de Kayak Polo de Alaquàs; Víctor García Tórtola, del EMDA CF; Vicente Madramany Vento del Club Deportivo de Alaquàs; Carlos Gelabert del Club de Básquet Vila de Alaquàs; Luis Jordán del Club de Balonmano; Juan Bautista Burguet Guerrero de la Sociedad de Cazadores; Jesús Olmeda Carrasco del Fútbol Sala; Víctor Collado Zamora del Club Deportivo de Kárate; Josep Chulià Andreu del Club de Patinaje y Hockey y Ana Vieco López del Club de Atletismo.

La Gala estuvo amenizada además por la pareja formada por Néstor Richart Monroig y Sonia Ruiz Rubio del Club de Baile Deportivo de Alaquàs, que ofrecieran una exhibición de rock and roll y por el grupo de aerojove de Alaquàs.

 

Subir