elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Municipal de Ocupación clausura dos cursos de formación de fontanería y auxiliares administrativos

El Centro Municipal de Ocupación clausura dos cursos de formación de fontanería y auxiliares administrativos
  • La formación para la ocupación, fundamental para acceder al mundo laboral

MÁS FOTOS
El Centro Municipal de Ocupación clausura dos cursos de formación de fontanería y auxiliares administrativos - (foto 2)
El Centro Municipal de Ocupación clausura dos cursos de formación de fontanería y auxiliares administrativos - (foto 3)

Son un total de 13 los y las alumnas que han participado en la última edición del programa de formación profesional para la ocupación que pone a disposición el Ayuntamiento de Alaquàs mediante el Centro Municipal de Formación Francesc Ferrer Martí.

Ayer se despedían del curso que les ha ofertado formación en dos modalidades: especialización en fontanería, calefacción y climatización doméstica, y otra modalidad destinada a formar auxiliares de servicios administrativos.

Atrás dejan varios meses de estudio que han incluido charlas formativas y también prácticas en empresas donde han podido poner en práctica los conocimientos aprendidos. Con esta clausura de programa el centro suma diez ediciones que nacieron con vocación de ser un referente en materia de formación para la inserción laboral.

El regidor de Ocupación Toni Saura quiso felicitar al alumnado por esta etapa que finaliza y que les supone nuevas competencias para afrontar el mercado laboral. Saura ha aprovechado además para animarlos a buscar ocupación con la capacitación profesional adquirida y también a seguir formándose a lo largo de su vida, para lo cual les ha recordado que, el Ayuntamiento de Alaquàs dispone de los programas necesarios para seguir adquiriendo conocimientos en las materias que han elegido o en otros campos profesionales.

Subir