elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Merche Murcia González y Candela Sedeño Sánchez, Falleras Mayores de Alaquàs 2019

Merche Murcia González y Candela Sedeño Sánchez, Falleras Mayores de Alaquàs 2019

    Merche Murcia González y Candela Sedeño Sánchez son las máximas representantes de las fallas de Alaquàs para la ejercicio 2019. Así se dio a conocer el pasado domingo 10 de junio al acto oficial celebrado en el Castell de Alaquàs.

    La Alcaldesa, Elvira García Campos, acompañada por la regidora de Fallas, Isabel Mondéjar Villarejo, leyeron, ante todas las comisiones falleras, el acta de elección con que se dio a conocer oficialmente el nombre de las nuevas representantes.

    A las pruebas del proceso de selección para elegir a la Fallera Mayor se presentaron dos candidatas: Merche Murcia González y Mari Luz Mondejar Ortíz. El domingo por la mañana comenzaron las pruebas para las candidatas, que se sometieron a una entrevista personal, un simulacro de lectura del Crida y una comida con el jurado designado por Junta Central Fallera.

    Por la tarde, en el Castell de Alaquàs y abierto al público se realizó un doble desfile con indumentaria valenciana. Finalmente, el jurado designó como Fallera Mayor de Alaquàs para el 2019 a Merche Murcia González, de la falla Plaza Buenos Aires.

    Los mismos pasos siguieron las dos candidatas a Fallera Mayor Infantil. Belén Minuesa Maestre y Candela Sedeño Sánchez, resultando como elegida esta última de la falla Plaza de España.

    Merche Murcia González y Candela Sedeño Sánchez, ambas tienen en sus manos una gran responsabilidad: ser las máximas representante de las fallas de Alaquàs para el año 2019.

    Subir