elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La XXIII Gala del Deporte premia a los deportistas más destacados de Alaquàs

La XXIII Gala del Deporte premia a los deportistas más destacados de Alaquàs

    El Castell de Alaquás acogió el pasado 18 de mayo la XXIII edición de la Gala del Deporte, que reunió a los clubes y entidades deportivas locales para reconocer el trabajo de los y las deportistas más destacados de la temporada.
    Al acto asistió la Alcaldesa, Elvira García Campos, el regidor de Deportes, Fran Evangelista, y el regidor de Cultura Toni Saura quienes entregaron los premios a los y las deportistas.

    La gala que contó con las exhibiciones del Club de Gimnasia Rítmica Bovalar y el Club de Baile Deportivo, empezó con el reconocimiento a Vicente Arnau Calero, del Club Kárate Alaquás. Seguido de Antonio Guaita, de la Unión Deportiva Alaquás y Walter; los dos destacados por sus años de dedicación y compromiso con el club.

    Javi Rodríguez Lencero, del Club Ciclista Alaquás fue reconocido como también lo fue Xavier Martínez Antony, por parte del Club de Pescadores Deportivos de Alaquás. El Club de Ajedrez Alaquás aprovechó la cita para destacar el trabajo de su miembro Enric Grau Domínguez. Lo propio hizo el Club Pilota a mà con su compañero Antonio Costas.

    Recibió también un merecido reconocimiento Francisco Montes Flores, de la Sociedad de Colombicultura, y Anna Esquivel Yuste, de la Escuela de Tenis de Alaquás. También subió al escenario a recoger su premio Jorge Vílchez Castillo, de Triculpelat Alaquás Club de Triatlón, que fue reconocido por su trabajo dentro del club.

    Otro de los premiados fue Ivan Hoyo Fuentes, del Club Kayak Polo Alaquás, por obtener varios premios en campeonatos de kayak.

    El conjunto infantil del Club Gimnasia Bovalar de Alaquás tuvo protagonismo en esta gala por su modélico trabajo y compañerismo. José Miguel García García, del Club Baloncesto Vila de Alaquás fue destacado por su trayectoria y trabajo activo dentro del equipo.

    Otros reconocidos fueron Ramón Ángel Máñez Rozalén y Rosa María Rozalén Gadea, del Club de Baile Deportivo Alaquás, por su dedicación y constancia en la consecución de sus metas.
    También destacó Laura Cano Beta, del Club Patinaje Artístico Arabesco por su trabajo y constancia frente a las dificultades.

    Otro premiado fue Ernesto Verdú Mas, del Grupo Deportivo Coratge Missions, por su trayectoria deportiva y personal. Figura importante también la de Javier Diaz Tatay, del Club de Fútbol Sporting Alaquás, por representar con orgullo el espíritu del equipo. El Club Sportiu-Xé destacó la trayectoria deportiva de Víctor Andrés.

    Otra reconocida fue Raquel Mas Coronas, de AMIAR, por su esfuerzo a la realización de diferentes deportes.

    También fue galardonado Hugo García Bonias, del Club Fútbol Sala Castell de Alaquás, por su trabajo y constancia dentro del equipo. Otro premiado fue Salvador Martínez García (Boro), del Club Atletismo Vila de Alaquás.

    También Sofía Rodríguez Luna, del Club Deportivo ENDO. Y José Vicente Burguet Guerrero, del Club Cazadores Alaquás, por haber rescatado esta agrupación. Salvador Cuerda y Vilella, del Club de Petanca Castell de Alaquás, destacó por organizar y ser responsable del equipo, además de Jorge Cayetano González, del Alaquás Club de Fútbol Sala, por conseguir varios éxitos dentro de se especialidad deportiva.

    Finalmente, la gala acabó con el homenaje especial a Vicente Navalón del Club Sportiu-Xé por fomentar la actividad físico-deportiva dentro de sus años de dedicación al deporte en Alaquás.

    Subir