elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Federación de Gremios y Asociaciones del Comercio Valenciano celebra su asamblea anual en el Castell

La Federación de Gremios y Asociaciones del Comercio Valenciano celebra su asamblea anual en el Castell
    MÁS FOTOS
    La Federación de Gremios y Asociaciones del Comercio Valenciano celebra su asamblea anual en el Castell - (foto 2)

    El Castell de Alaquàs acogió ayer la visita de la Federación de Gremios y Asociaciones del Comercio Valenciano que celebraron su asamblea anual con motivo de la celebración del Centenario de la Declaración del Castell como Monumento Histórico Artístico Nacional. Esta es una de las primeras actividades que se realizan al monumento con motivo de esta efeméride.

    La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, acompañada del Regidor de Cultura, Toni Saura y de la Regidora de Comercio, Sandra Conde y del Presidente de la Asociación de Comerciantes de Alaquàs CAdA, Miguel Adáñez, realizó una recepción oficial y una visita guiada. Estuvieron presentes el Director Territorial de Presidencia, Francisco Molina, el Director General de Comercio, Natxo Costa, el presidente de la Unión Gremial, Francesc Ferrer y representantes de asociaciones de comerciantes de toda Valencia.

    La Alcaldesa de Alaquàs agradeció la gestión realizada por la Asociación de Comerciantes de Alaquàs para que esta entidad que agrupa 68 entidades de comercio haya realizado su asamblea en Alaquàs como una muestra de su implicación con el Centenario del Castell.

     

    Subir