elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell acoge la exposición “Desde tu higuera”

El Castell acoge la exposición “Desde tu higuera”

    La Sala de la Torre del Castell de Alaquàs acogió el viernes 23 de febrero la inauguración de la exposición "Desde tu higuera", una muestra realizada por el Col.lectiu de Pintors Valencians que refleja a través de cuadros la vida y obra literaria del poeta Miguel Hernández. La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, y representantes del colectivo fueron los encargados de inaugurar la muestra.

    La exposición permite a los asistentes contemplar una mirada plural y singular de los y las artistas del Col.lectiu sobre la obra y la vida del poeta de Orihuela. Los y las componentes del Col.lectiu son: Encarna Albert, Paqui Armero, Jose María Cestero, Jose María Escrivà, Mariam Ferrús, Gil Antonio Ibáñez, Leopoldo Oltra, Liliana Palaia, Cel.lestí Paris y Paco Sanchis,

    A pesar de pertenecer a profesiones muy diferentes, todos los que participan en esta exposición, tienen una pasión común por la pintura, lo cual implica que dedican gran parte de su tiempo libre a este arte y además de las clases que reciben tratan de formarse visitando los museos más importantes así como galerías, ferias y exposiciones de arte.

    La muestra estará instalada hasta el lunes 2 de abril en la Sala de la Torre del Castell en horario de lunes a sábado, de 10 a 14 h y de 17 a 21 h.

    Subir