Dissabte 20 de Gener de 2018

-Alaquàs formará y contratará 24 personas para limpieza y jardinería en parques y edificios públicos :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Empleo -  alaquas
29/12/2017 | elperiodic.com  

Alaquàs formará y contratará 24 personas para limpieza y jardinería en parques y edificios públicos

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El Ayuntamiento de Alaquàs ha recibido una subvención de 129.686 euros para el proyecto ''Alaquàs més verd'' para la puesta en marcha del programa Et Formem destinado a mejorar la cualificación y facilitar la inserción laboral
• Esta mañana se han firmado los contratos con la Alcaldesa de Alaquàs

El Ayuntamiento de Alaquàs formará y contratará 24 vecinos y vecinas de Alaquàs a través del programa Et Formem promovido por el Servicio Valenciano de Formación y Empleo (SERVEF). A través de este taller, el alumnado tendrá la oportunidad de mejorar su calificación así como su inserción laboral participando en la realización de obras y servicios de utilidad pública en Alaquàs.

El programa, que se pondrá en marcha en Alaquàs este mes de diciembre, tendrá dos líneas de formación. Las personas que participan en "Actividades auxiliares en viveros, jardines y centro de jardinería" conseguirán un certificado de profesionalidad nivel 1 y trabajarán en el mantenimiento y la reparación de elementos vegetales y no vegetales en los diferentes jardines de Alaquàs. Las personas interesadas en el grupo "Limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales públicos" aprenderán y trabajarán en el mantenimiento y la limpieza de los edificios de Alaquàs y se les mostrará las técnicas y tratamientos de limpieza más actuales y eficientes.

El programa tiene una duración en una primera fase de 4 meses y combina formación y empleo, por lo que las personas participantes se forman de la mejor manera poniendo en práctica todos los conceptos aprendidos. Hay cabida para un total de 20 alumnos y 4 profesores.

 

Alaquàs més verd

Para poder acogerse a este programa, el Ayuntamiento de Alaquàs ha recibido una subvención por su proyecto "Alaquàs més verd". Se trata de un proyecto presentado para fomentar la ocupación y trabajo de los vecinos y vecinas de Alaquàs y mejorar aspectos tan importantes para Alaquàs como el medio ambiente y el respeto a los parques públicos.

El programa mixto de Empleo-Formación Escuelas de Empleo Et Formem del SERVEF está destinado a personas con dificultades de inserción laboral o pertenecientes a colectivos vulnerables y tiene como objetivo mejorar la cualificación y facilitar la inserción laboral de sus participantes para mediante la realización de obras o servicios de utilidad pública o interés social.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/01/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mi carta a los Reyes Magos / La parcela del Arenal
19/01/2018 - Reflexionando, que no es poco
Empezar como se acabó: es empezar a acabar igual
19/01/2018 - Desde el centro
Baja el paro en Nules
15/01/2018 - Chuzos de Punta
Nuestras plantas no corren
19/01/2018 - Columna de Michel
Las pensiones y luchas internas

RSS elperiodic.com Alaquàs
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil